MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) – La base militar de Ain al Asad, en la provincia iraquí de Anbar, ha sido atacada en la tarde de este domingo con un cohete, según han informado las Fuerzas Armadas iraquíes.
"Las Fuerzas Armadas están investigando la caída de un cohete Katiusha que no explosionó, lanzado sobre la base aérea de Ain al Asad. No se han registrado pérdidas significativas", ha informado la oficina de prensa de las Fuerzas Armadas en Twitter.
Los ataques contra el Aeropuerto de Bagdad y otras bases militares con tropas estadounidenses son relativamente frecuentes y se deben a las milicias proiraníes que buscan forzar la salida de las tropas estadounidenses del país.
La semana pasada cayeron tres proyectiles sobre la base aérea de Balad, en la provincia de Salahudín. Posteriormente fueron localizados cerca cuatro cohetes más listos para lanzar contra la base. La propia base de Ain al Asad fue atacada por última vez en mayo.
Estados Unidos ha ofrecido recompensas de hasta tres millones de dólares por información sobre los ataques que están sufriendo las tropas norteamericanas en el país árabe.
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…
La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…
Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…
Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…