El vocero de la bancada morada en la Cámara de Diputados, reitera que no lograrán distraer al PLD de su agenda transformadora y fortalecimiento orgánico
Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vocero de la bancada morada en la Cámara de Diputados, reiteró este día que esa organización mantendrá su agenda con miras a su transformación y fortalecimiento.
Sánchez dijo que nada ni nadie distraerá al PLD del objetivo emanado del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que marcó la renovación de su estructura e identidad partidaria.
“Procuran distraernos, mientras el gobierno estaría cayéndonos atrás a través de la PGR (Procuraduría General de República) evitando el cuestionamiento por precios altos y negocios quebrados el 13 no es el número” escribió Gustavo Sánchez en su cuenta de la red social twitter.
En esa dirección el vocero de los diputados peledeísta ubicó la reciente salida del bloque de una congresista representante en la Cámara Baja de San José Ocoa, apuntando que es el resultado de un asedio y sonsacamiento a los dirigentes del PLD.
El partido Fuerza del Pueblo había juramentó este miércoles a la diputada Josefa Mejía, electa por la provincia San José de Ocoa, quien renunció ayer de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La juramentación fue encabezada por el expresidente de la República, Leonel Fernández y el senador de San José de Ocoa, José Antonio Castillo.
Al respecto Gustavo Sánchez dijo “Cuando ellos entienden que hay algún nivel de inconformidad y desaliento van donde esa persona, al final esa organización no va a crecer sobre la base de andar con ambulancia recogiendo heridos de nosotros”, aseveró Gustavo Sánchez al hacer referencia a la agrupación política que albergó a su ex compañera, de quien dijo, ejecutó la censurada práctica del transfuguismo político.
“Tenemos compañeros que era previsible su salida porque tenían vínculos con otras fuerzas y que utilizaron la franquicia y colores del PLD para ganar”, apuntó.