Milwaukee permitió a los Hawks sumar solo 45 tantos en la primera parte.
MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) – Milwaukee Bucks ha dado un golpe de autoridad para empatar las Finales del Este de la NBA ante Atlanta Hawks (1-1) después de vencer esta madrugada por 34 puntos de diferencia en el segundo partido de la serie (125-91), en el que cuajó un segundo cuarto magistral.
Los de Wisconsin, que el miércoles sucumbieron ante los 48 puntos y 11 asistencias de Trae Young, mejoraron sus prestaciones defensivas y neutralizaron al joven base de Atlanta, al que dejaron en 1 de 8 triples y forzaron a 9 pérdidas de balón, pero que aun así aportó 15 tantos y 3 asistencias.
Milwaukee permitió a los Hawks sumar solo 45 tantos en la primera parte y firmó 43 unidades en el segundo cuarto para hacerse con una renta que llegó a ser de 41 puntos.
Todo guiados por Giannis Antetokounmpo, que aportó 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en los 29 minutos que estuvo en la cancha; con el partido ya decidido (77-45), el internacional griego descansó. El tercer partido se jugará la madrugada del domingo al lunes a las 2.30 hora peninsular española, ya en Atlanta.
–RESULTADO.
CONFERENCIA ESTE.
Milwaukee Bucks – Atlanta Hawks 125-91 (1-1).