Entre los dos fallecidos hay un joven de 15 años de edad.
El paso del huracán Elsa por República Dominicana ha dejado al menos dos personas fallecidas este sábado en hechos separados, ocurridos en Barahona y Baní.
En ambos hechos colapsaran las paredes de dos viviendas por los fuertes vientos y lluvias generados durante el paso de lo que ya se había degradado a tormenta tropical Elsa.
El Centro de Operaciones Especiales (COE) informó que uno de los fallecidos es el joven Dariel Rubio, de 15 años, residente en la calle Miguel Billini de Bahoruco, provincia Barahona.
El organismo sostuvo que tras colapsar una pared en el sector Cajuilitos de Baní, falleció la señora María Cristina Tejada, de 75 años.
COE mantiene el nivel de alerta en 32 provincias ante los efectos por el paso de huracán Elsa que se degradó a tormenta tropical, pero mantiene valores importantes de lluvias que pudieran generar inundaciones en algunas zonas del país, como consecuencia de que los suelos se encuentran saturados producto de los aguaceros generados por el paso de una vaguada.