Reportan que otras diez personas han resultado heridas
MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) – Al menos 24 personas han muerto este lunes en un accidente de tráfico, después de que un autobús se precipitara por un barranco, aunque las autoridades no descartan que se incremente el número de víctimas debido a la gravedad del accidente.
Así lo ha confirmado el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, que ha indicado que las primeras investigaciones apuntan a que el accidente podría deberse a un error humano. Otras diez personas han resultado heridas, según recoge 'Correo del Sur'.
En el lugar siguen trabajando los Bomberos y la Policía, mientras que el director regional de Tránsito, José Luis Assaf, ha explicado que "lamentablemente debajo del autobús todavía hay algunos cuerpos". El vehículo tenía capacidad para 32 personas.
Assaf ha indicado que el número de víctimas podría ascender hasta los 29, mientras que se presume que el conductor estaría debajo del vehículo.
El accidente se produjo a las 6.45 (hora local), en un autobús que partió desde el municipio de Potolo y tenía como destino Sucre, informa la televisión local Unitel.