Llaman a los familiares de los deportistas extintos hace más de cuatro años a que se comuniquen con representantes de la institución deportiva para el traslado de las osamentas
SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) llamó a los familiares de los difuntos que descansan en el panteón de los deportistas en el cementerio de El Ingenio, ya que el mismo requiere ser reacondicionado.
En una misiva puesta a circular por la institución deportiva, se explica a los familiares de los deportistas extintos hace más de cuatro años que, deben comunicarse con los representantes de la UDESA para el traslado de las osamentas a un lugar de su predilección o al osario del mismo panteón.
Para comunicarse con las oficinas de la UDESA deben llamar a los números telefónicos, 809-581-5966 ó vía whatsapp al 809-391-9863.
“Los trabajos se iniciarán a partir del próximo 15 de agosto, por lo que les solicitamos su mayor atención a este requerimiento”, resalta la misiva.
A continuación los nombres de los difuntos a ser trasladados: Rubén de la Rosa, Angely Dolores Enrique, Víctor Mármol Tavárez, Manuel Guzmán, Gladys Fernández López, Ramón Mojíca López, Rufino Hernández R., Mariluz Rodríguez, Xiomara Altagracia Pérez y Rafael A. Rosario.
También serán trasladados los restos de: Jorge Luís Castro, Rafael Hernández, Luciano Pérez, Manuel de Jesús Mejía, Juan Martínez, Juan Isidro Castillo, Alejandrina Hernández, Germania Castillo, Mélida Gil, Tameyoshi Sakamoto, Matilde Polanco y Gabriel Antonio Rodríguez.