Angelica Muñoz llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que fue llevada a cirugía de inmediato.
Sigue con vida la mujer del asesino en serie que mató a seis personas y fue abatido por una patrulla policial, en la provincia de Higüey.
Angélica Muñoz Acosta está ingresada en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, donde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.
Juan Santana, director del centro confirmó que Angelica Muñoz Acosta está con vida y siendo atendida en dicho centro de salud. La información fue ofrecida por el periodico Hoy
Angelica Muñoz llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que fue llevada a cirugía de inmediato.
El director del centro, dijo que a la morgue fueron depositados siete cadáveres de la tragedia que ha estremecido al país, por ser la primera con esa cifra de muertos y ese tipo de accionar.
Los muertos del pistolero no han sido identificados.
Según informaciones obtenidas por el periodico hoy, el disparador Angelo Santana había sido tratado por psiquiatra, con un síndrome nervioso.
Se recuerda que Angel Santana (Angelo), disparó indiscriminadamente en una calle de Higüey’, antes había disparado a su esposa que se creyó muerta.
El victimario en el trayecto al salir de la casa último a otras cinco personas. Mientras huía fue acribillado por los agentes policiales que lo perseguían.
Según los datos preliminares divulgados por Diario Libre durante el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas, incluido un menor de edad.
Medios locales narran que andaba en un vehículo Toyota RAV4. La acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero de esta ciudad ubicada al este de República Dominicana.
El individuo habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa y comenzó a disparar a todo el que estaba a su paso.