El escándalo trasciende luego que se denunciara la supuesta quema del carro bugatti propiedad de El Alfa en el garaje donde lo estaciona en Miami.
El exponente urbano El Mayor Clasico se declaró ajeno al conflicto de Emanuel Herrera Batista (El Alfa) con el empresario Ariel Antonio Almanzar (BIBI) y dijo que espera que todo sea aclarado y las partes resuelvan su confñlicto.
En un mensaje colgado en su cuenta de Istagram, el Mayor Clasico declaró: "Queremos paz y armonía en el género urbano dominicano", luego que El Alfa denunciara que BIBI lo quiere obnligar a grabar con el Mayor Clásico.
El Alfa dijo que por su negativa, BIBI ha atentado en su contra, disparádole a uno de sus vehículos e incendiando el Bugatti, cuyo valor asciende a unos 3 millones de dólares.
En un comunicado emitido este lunes, El Alfa responsabilizo a BIBI (Ariel Antonio Almanzar) de lo que pueda pasarle a su persona o a su equipo de trabajo.
En el comunicado narra que BIBI quería que él Alfa grabara con El Mayor Clasico de manera obligatoria, a lo que el Alfa le indica que luego le avisará.
Cuenta el Alfa que BIBI le respondió: “En Miami controlo yo” y que si no grabo con él voy a pagar las consecuencias. “Antes de irse me dijo yo soy un hombre muy peligroso!!!”.
Dice que después de eso se produjeron los daños a sus vehículos.