Sin embargo, las fuentes no confirman si la presentadora de televisión fue detenida o no durante los allanamientos de la Operación Falcón
Las versiones de que la presentadora de televisión Dianabel Gómez habría sido detenida se desprende de que la ex esposa del cronistas deportivo Franklin Mirabal, tiene una relación sentimental con uno de los vinculados a la red de narcotráfico.
Un despacho del Ministerio Publico identifica varios de los detenidos, entre ellos Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General de Comunidad Digna
También se informa del arresto Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.
La mañana de este martes, las autoridades allanaron un apartamento de la torre Picasso, ubicada en La Trinitaria, un exclusivo sector de Santiago.
La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso informó de más de 80 allanamientos, en una acción que llevó meses de investigación y cientos de horas de trabajo, además de contar con cooperación internacional
En la acción participaron más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la Operación Falcón, una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos en la que participan más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La procuradora adjunta informó que como parte de la operación contra el crimen organizado se realizan más de 80 allanamientos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones geográficas.