Santo Domingo.-
La comunicadora Vanessa Padilla está de acuerdo con las recientes ponderaciones de diferentes productores y presentadores de la televisión nacional, al indicar que la oferta televisiva tiene que ser atractiva para los televidentes, sin que sea vulgar, grosera y con contenidos impropios.
“En cada propuesta de mi programa busco que las personas se hagan parte de mi contenido. El objetivo es contribuir con la cultura y responder preguntas que ayuden a edificar a cada individuo que me ve”, manifestó la también productora del programa La Revista TV, que se transmite cada viernes en la mañana por el canal 25.
También valoró como positiva la iniciativa de algunos diputados de sancionar a todos los artistas que quieren llamar la atención y hacerse notar utilizando expresiones que son totalmente ofensivas, que dañan la imagen y las buenas costumbres de la vida en sociedad.
Padilla inicia en el mundo del arte y el espectáculo en 1998 cuando llega a las tablas del teatro siendo parte del cuerpo de baile y del elenco de la obra teatral Saturday Night Fever, de la productora Nuryn Sanlley.
Trabajó de forma activa en los medios de comunicación desde el año 2000 cuando trabaja para CDN canal 37 como productora del programa La cadena en Tu Hogar lo que fue despertando su deseo de trabajar delante de las cámaras para en el 2009 entonces consagrarse como conductora en programas como “Con la Familia, por una sociedad en valores” y “Tiempo Solidario”, ambos transmitidos por Telemicro, canal 5.
En la actualidad es la productora y conductora de su propio espacio de televisión “La Revista Tv” y de lunes a jueves labora en el espacio radial “Punto de Partida” por Power 103.1.