Uno de los implicados en el asesinato de Yuniol Rodríguez, y que debería estar presente en el juicio que se sigue en contra de los demás acusados, fue atacado a tiros horas antes del inicio de la audiencia.
El herido es Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), a quien en marzo de este año un tribunal le varió la prisión preventiva por una garantía económica de RD$50,000, impedimento de salida del país y presentación periódica.
Por el asesinato de Yuniol Ramírez están siendo procesados s José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián, Heidy Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.
Como principal imputado en el crimen del abogado Ramírez y el escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), figura Argenis Ramírez.
El Tacista habría sido atacado por desconocidos en medio de un supuesto asalto, informó su abogado Plutarco Jáquez, quien este martes presentó una certificación médica ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
De acuerdo con la información del abogado, su cliente es taxista y el pasado 13 de este mes, mientras realizaba sus labores fue herido por desaprensivos que le dispararon, supuestamente para atracarlo.