Ricardo Ravelo Jana, presidente de los Tigres del Licey, expresó su alegría de que Edesur apoye de nuevo el torneo invernal de beisbol dominicano
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey no tendrán ningún tipo de problema para desarrollar sus partidos debido a que el flujo de la energía eléctrica está garantizado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Y es que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), por segundo año seguido, ha acordado dar su apoyo al torneo de béisbol otoño invernal que se inicia el próximo miércoles.
Ricardo Ravelo Jana, presidente de los Tigres del Licey, expresó su alegría de que Edesur apoye de nuevo el torneo invernal y le dio la bienvenida a la familia beisbolera, haciendo al mismo tiempo un llamado para que otras instituciones emulen el ejemplo de la empresa eléctrica.
Entre otros aportes, Edesur le asignará un circuito exclusivo al Estadio Quisqueya Juan Marichal para garantizar el suministro del servicio de electricidad durante el torneo de béisbol otoño invernal 2021- 2022.
Milton Morrison, director general de la empresa de electricidad dijo que "para Edesur Dominicana es de gran satisfacción poder contribuir y apoyar este torneo por segundo año consecutivo bajo esta administración".
El convenio fue rubricado, además de Morrison y Ravelo Jana, por Kai Schoenhals, del consejo directivo de los Leones del Escogido; y Parmenio Rodríguez, por el patronato del estadio en representación del presidente de la Liga Dominicana, Vitelio Mejía, quien también estuvo presente en el acto.