El poder de los Toros se hizo sentir temprano en el partido tan pronto como en la segunda oportunidad, Rodolfo Castro conectó cuadrangular en la segunda entrada
San Francisco de Macorís. En su segundo enfrentamiento de la temporada, los Gigantes del Cibao cayeron frente a los Toros del Este 8-3 en el Estadio Julián Javier este sábado y pusieron fin a la racha de cuatro victorias consecutivas.
La primera carrera del equipo del Cibao fue en el 5to episodio con sencillo empujador de Richard Ureña, anotaron Los Gigantes venían de anotar 20 carreras en sus últimos dos partidos.
El abridor André Rienzo, no pudo emular su actuación anterior y solo pudo completar dos entradas y un tercio de cuatro imparables, tres carreras limpias, cinco boletos, tres ponches y se llevó el revés.
En la octava, Kelvin Gutiérrez tuvo doble empujador y Alfredo Marte completó con sencillo al jardín central para la tercera de los Gigantes.
El ganador del encuentro fue Luis Ledo.
Los mejores por los Gigantes fueron; Kelvin Gutiérrez 4-3, 1 RBI, Richard Ureña 5-1, 1 RBI y Héctor Gómez 4-1 con una anotada.
Las carreras taurinas
El poder de los Toros se hizo sentir temprano en el partido tan pronto como en la segunda oportunidad, Rodolfo Castro conectó cuadrangular en la segunda entrada para poner número a la casa. La segunda vuelta llegó en el mismo episodio, anotada por Pedro Florimón.
La tercera llegó en los pies de Abraham Almonte por elevado de sacrificio de Florimón. Yamaico Navarro empujó dos más en la cuarta.
En jugada errática y lanzamiento descontrolado del lanzador Cody Mincey, Wendell Rijo anota la sexta por error en tiro. Dos vueltas más fueron anotadas en la novena.
El próximo encuentro está pautado para este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal frente a los Tigres del Licey a las 5:00 PM. El abridor programado por los Gigantes será el zurdo Tyler Alexander (0-1), quien buscará su primera victoria de la temporada.