Para los azules fue su tercera derrota seguida a manos de los taurinos para poner su marca en 8-9. De su lado, los Toros ponen también su récord en 8-9.
Los Toros del Este blanquearon a los Tigres del Licey con marcador de 5-0 en el partido celebrado este miércoles por la noche en la continuación del torneo de béisbol invernal.
El abridor de los bengaleses Albert Abreu (0-2) no contó anoche con una gran localización del plato, lo que le obligó a venir en ocasiones apremiantes buscando la zona de strikes lo que fue aprovechado por sus oponentes.
En su labor de dos entradas, Abreu concedió cuatro carreras al compás de cinco imparables, con dos boletos y dos ponches.
Para los azules fue su tercera derrota seguida a manos de los taurinos para poner su marca en 8-9. De su lado, los Toros ponen también su récord en 8-9.
Además de la actuación monticular de Abreu, la ofensiva de los Tigres estuvo completamente apagada ante los envíos del zurdo Raúl Valdés, quien tuvo otra gran labor monticular.
Por los azules Jonathan Aro lanzó cuatro episodios de una vuelta y Frank Garcés trabajó el séptimo y octavo, Héctor Pérez el noveno.
El primer imparable de los bengaleses se produjo en el cierre del sexto episodio salido del bate de Dennicher Carrasco, para luego Roldani Baldwin despachar el segundo en el mismo episodio.
Valdés (1-2), en su labor completa, tiró seis innings en blanco de dos hits, con dos boletos y tres ponches. Los taurinos aseguraron el juego de pelota en la alta de la tercera entrada al fabricar cuatro anotaciones remolcadas por doble con las bases llenas de Jesús Sánchez y un imparable productor de las otras dos de Yamaico Navarro. Abraham Almonte empujó la quinta vuelta de su equipo con sencillo remolcador al bosque central.
Carrasco, Baldwin y Yermín Mercedes ligaron los hits que conectó el Licey anoche ante el pitcheo de los romanenses.
Por los Toros, Navarro y Sánchez remolcaron dos carreras; Rubén Sosa pegó dos hits, Abraham Almonte, Bryan De La Cruz, Martin Cervenka dieron un sencillo.