La empresa Concentrix, informa que visualiza la apertura de más de 1 300 vacantes en República Dominicana como parte de sus planes de expansión en el país en el 2022.
Con esto, indica la empresa en un comunicado, expresa la confianza que tienen en el talento nacional
La multinacional de soluciones de experiencia de cliente y tecnología informa que tiene contratados a más de 1 700 profesionales en la nación caribeña. Esto como parte de los más de 270 mil colaboradores en más de 40 países en seis continentes.
Mejor empresa para trabajar en América Latina
Por otro lado, Concentrix fue reconocida por Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en América Latina
Esto como resultado de que la empresa desarrolla una serie de iniciativas que motivan la inclusión de sus colaboradores tales como: programas de bienestar, crecimiento profesional y salud integral.
“Este reconocimiento, que es el resultado de un arduo trabajo, nos llena de gran orgullo. La preocupación por nuestro equipo de trabajo se refleja en las acciones que desarrollamos y en los cambios realizados en el último año con la pandemia”, señala Mónica Obando, vicepresidenta regional de Recursos Humanos de Concentrix LATAM.
“El certificado es un tipo de validación externa de una serie de iniciativas que desarrolla Concentrix constantemente en todos los países que opera. Entre ellas destacan nuestros canales de comunicación abierta para todo el personal, seminarios web de crecimiento integral, conversatorios de temas relevantes, así como la atención correspondiente a los derechos de la mujer y la comunidad LGBTQIA+.” afirma Jacqueline Tapia, Gerente de Recursos Humanos de Concentrix República Dominicana.
Tapia añadió que el diferenciador de la empresa es la cultura. Concentrix en República Dominicana es el único empleador que tiene expectativas de comportamiento cultural bien establecidas, empezando con “Somos fanáticos acerca de nuestro cliente y equipo” la forma de evidenciar el compromiso sustancial que tenemos con nuestra gente.
La compañía multinacional cuenta también con beneficios exclusivos entre los que destaca la universidad interna, que da la oportunidad de apalancar la formación de sus colaboradores.
Una forma de velar por la salud de sus trabajadores durante la pandemia del COVID-19, ha sido la creación de una campaña de vacunación masiva para ellos y sus familiares, un aporte fundamental para disminuir los números de la emergencia sanitaria.