Los jóvenes universitarios que participaron desarrollaronuna propuesta creativa de su entidad financiera ideal, desde un enfoque digital.
Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) realizó por tercera ocasión, la competencia interuniversitaria Agencia Cero, un espacio creativo donde estudiantes de las principales universidades del país compitieron en el desarrollo de campañas mercadológicas disruptivas.
“En esta competencia buscamos desarrollar la creatividad de los estudiantes universitarios, mientras educamos en finanzas saludables y contribuimos al fortalecimiento del pensum académico de su alma mater”, expresó la vicepresidenta de Negocios, Nurys Marte.
En esta tercera versión de Agencia Cero participaron equipos representados por estudiantes de APEC, INTEC, PUCMM, UASD, UCSD y UNIBE, acompañados por ejecutivos deAPAP en calidad de mentores para el desarrollo de la idea.
El equipo de UNIBE obtuvo el primer lugar, PUCMM se colocó en la segunda posición y la UASD e INTEC en la tercera.