Los juramentados asumen el compromiso de trabajar por la transformación con valores del país
SAN CRISTÓBAL.- En su ruta progresiva hacia el fortalecimiento y la unidad, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sumó a su familia a la directora del distrito municipal de Hatillo en San Cristóbal por el PLD, Esperanza de Dios Ramírez.
En un ambiente de armonía, el presidente del partido, José Ignacio Paliza tomó juramento a la directora de Hatillo junto a su amplio equipo de trabajo.
Previo a la juramentación, Paliza habló de los proyectos y visiones para con el municipio de Hatillo que motivaron la transición de la alcaldesa a la familia perremeísta.
“Este partido no es de nadie en particular, es del pueblo y para el pueblo, le pertenece a quienes quieran hacer de República Dominicana un país distinto”, manifestó el alto dirigente.
La dirigente Esperanza de Dios se comprometió a continuar su lucha, ahora desde el PRM, por el bienestar de la comunidad, y en su intención de toda la provincia de San Cristóbal.
“Me uno al equipo para qué Hatillo pueda experimentar el cambio que merece”, afirmó.
En la actividad participó el alcalde de San Cristóbal, José Montás, diputado Gustavo Lara, presidente provincial Rafael Salazar; gobernadora Pura Casilla, Deyanira Galán, presidente del partido en Hatillo, y otros dirigentes.