La policía también informa del arresto otros dos hombres por agresión a su padre y a su expareja en hechos separados
La Policía informó que dos hombres resultaron muertos por heridas de arma de fuego al enfrentarse a tiros; asimismo la uniformada reporta del apresamiento de otros dos en hechos separados al intentar apedrear a su padre y a otro cuando agredía a su expareja
Los muertos en el enfrentamiento a tiros fueron Fausto Ramírez Santiago, de 35 años, y el segundo es Edward Ramírez Ramírez, de la misma edad, como consecuencia de múltiples heridas de bala.
El hecho estuvo motivado a que supuestamente uno encontró a su concubina con el otro en una vivienda, en el sector Abreu del distrito municipal de Arroyo Cano, municipio de Bohechio, provincia de San Juan.
La Policía negó de esta manera que el hecho en cual resultaron muertos los señores antes citados estuviera relacionado con un hecho criminal.
La concubina, de 35 años, cuyo nombre no fue ofrecido por la policía en el reporte de prensa, se encuentra detenida para fines de investigación y cuyo nombre se hace reserva.
Tras ocurrir el hecho, un equipo de policías adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigación en San Juan, en compañía de un representante del Ministerio Público, se presentaron a la escena del suceso donde levantaron los cuerpos sin vida de los dos hombres, así como también las dos pistolas que fueron utilizadas en el trágico acontecimiento.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua de Compostela, para fines de autopsia.
Policía apresa dos hombres por agresión
La Policía Nacional apresó en Bávaro, provincia La Altagracia, a José Marfí Bautista cuando trataba de agredir a su padre.
Bautista fue apresado en flagrante delito en el Hoyo de Friusa, Bávaro, cuando trataba de agredir a pedradas a su padre, un comerciante residente en la avenida Estados Unidos, objetivo que no logró gracias a la rápida y oportuna intervención policial.
Mientras que en Jarabacoa fue detenido en la comunidad de Pinar Quemado, Odalís Antonio Castillo Plasencia (Delvis) quien estaba armado con una pistola, en momentos que agredía físicamente a su ex concubina de 30 años.
Castillo Plasencia le ocasionó laceraciones en el cuello a la víctima. Los agentes que arrestaron a Castillo Plasencia le ocuparon una pistola calibre 9mm, con un cargador y once cápsulas, la cual portaba con una licencia vencida desde el 7 de septiembre pasado.
La pistola fue enviada al Departamento de Balística en el Distrito Nacional para determinar si ha sido usada en otros hechos.
Los apresados fueron denunciados por vecinos de esas localidades.
Los dos hombres serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.