Dice que se propone incursionar en otras facetas en cine, y dedicarse a otras actividades.
Tácitamente, Roberto Angel Sálcedo anunció su retiro como comediante de películas como lo ha venido haciendo desde hace más de una década. Eso sí, producirá y dirigirá peliculas de corte humoríticos, pero no aparecerá en las mismas.
En cambio, se propone incursionar en otros géneros del cine, lo que inicia con la película "Desaperecidos" que se propone lanzar proximamente a las salas de cine y sistema de streaming, una tecnología que permite ver y oír contenidos que se transmiten desde internet u otra red sin tener que descargar previamente los datos al dispositivo desde el que se visualiza y oye el archivo.
La revelación de su retiro como comediante la hizo Salcedo en rueda de prensa ofrecida la noche de este miércoles en la plaza Downtown Center, en el que ofreció detalles de su nueva pelicula Super Familia, junto a elenco de la misma.
"Es la última pelicula de himor en la que voy a aparecer" dijo Roberto Ángel, comediante desde que era niño, cuando protagonizó unos de los programas infantiles de humor más populares del país llamado Las Cosas de Robertico.
Su deción la sustentó en su interés en incursionar en nuevas facetas como actor, en el marco de otras actividades que tiene en carpeta, entre las que dejó entrever que está la política.