Nueve personas murieron en Las Vegas, EEUU., en un accidente causado por un conductor que se saltó un semáforo en rojo a 100 millas por hora
El accidente había sido causado por Dean Robinson, de 59 años, quien conducía un Dodge Challenger a exceso de velocidad en una vía con límite de 35 millas por hora.
Él conductor también falleció en el suceso, informó Alexander Cuevas, portavoz de la Policía de North Las Vegas.
Cuevas catalogó esa noche el incidente como "un evento caótico".
Explicó que el accidente había ocurrido a las 3:00pm y que 15 personas que iban en seis vehículos habían resultado heridas. Tras el impacto, algunos de esos carros terminaron en un terreno baldío, fuera de la vía.
A su llegada al lugar, los policías pedían refuerzos y el cierre de las intersecciones en las que había ocurrido el accidente, en la avenida Cheyenne con la calle Commerce.
Dos días después del accidente se conoció que murieron siete miembros de una familia latina. Jesus Mejía y Erlinda Zacarías perdieron a sus seis hijos: Fernando Yeshua Mejía, de 5 años de edad; Adrián Zacarías, de 10 años; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13; Bryan Axel Zacarías, de 15; Gabriel Mejía-Barrera, de 23 años y David Mejía-Barrera, de 25 años. Ella además perdió a su hermano José Zacarías Caldera.
Con datos de Univision.