Ambos funcionarios fueron reconocidos por la Coordinación de Organizaciones para el desarrollo de los Guandules (CODEGUA) y la Unión de Junta de Vecinos de los Guandules.
Las entidades entregaron placas de reconocimiento, al magistrado José Alejandro Vargas, juez del Tribunal Constitucional (TC), y al Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascensión.
El motivo de los reconocimientos es porque ambos “son ejemplo inspirador de generaciones, siendo hijos connotados de las entrañas de ese sector tan deprimido, quienes han servido de motivación para la superación de muchos ciudadanos de dicha comunidad, por su gran trayectoria de vida”.
En las Placas de Reconocimiento, se destacan, que una de las mayores cualidades tanto del Magistrado Vargas, como del Ministro Ascensión han sido, brindar sus conocimientos desinteresadamente al servicio de la comunidad de los Guandules, así como dedicarse al servicio de dicha comunidad, destacando a su vez el gran valor que estos tienen como seres humanos y ciudadanos ejemplares.
La actividad se llevó a cabo el pasado martes, en el sector de los Guandules, barrio marginado de donde surgieron el Magistrado Vargas al igual que el Ministro Ascensión, quienes hoy ostentan posiciones públicas importantes.