La empresa Edenorte Dominicana informó que concluyó importantes obras eléctricas en comunidades de esta provincia, por un monto de RD$ 281.60 millones.
La inversión benefició a 3,840 usuarios, diseminados en toda la provincia expuso el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, en un comunicado.
Dijo que entre las comunidades beneficiadas con los proyectos se encuentra Villa Vásquez, Santa María, Palo Verde, Manzanillo, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín, Castañuelas, Loma de Castañuelas, Jobo Corcobado, entre otras.
Estas obras incluyen electrificación, alumbrado, rehabilitación- adecuación de redes en instalaciones educativas, deportivas, zonas urbanas y rurales, así como las principales vías de acceso.
Informó que hay importantes proyectos en ejecución, de los cuales dijo estarán concluidos a la mayor brevedad posible.
Mientras la gobernadora Nelsy Cruz, agradeció el apoyo de Cueto, de quien dijo ha hecho de Montecristi una ciudad iluminada y con un servicio eléctrico de calidad.
De su lado, el senador Moreno Arias, destacó el trabajo que ha hecho Edenorte en las provincias que componen la línea fronteriza.
Dijo que ya los jóvenes pueden practicar deportes en horas nocturnas gracias a la colocación de luminarias en las instalaciones deportivas.