El equipo de Diagnosis anunció la certificación de calidad de sus procesos de imágenes médicas, laboratorio clínico y administrativos bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2015, lo cual confirma el compromiso de la institución con la gestión de calidad.
En ruta a cumplir 35 años de labor ininterrumpida, Diagnosis se ha mantenido a la vanguardia tecnológica en los servicios de salud. Además, de dirigir estrategias e innovaciones para beneficiar a pacientes, sus colaboradores y las instituciones de reconocida labor humanitaria, desde su agenda de responsabilidad social corporativa.
¨Desde hace más de tres décadas asumimos el compromiso de entregar resultados confiables, que apoyen las necesidades de los pacientes que nos elijen y de la población médica que precisan de imágenes y analíticas de laboratorio como herramienta base para el desempeño de sus funciones¨, expresó el doctor Marcel Morel, presidente de Diagnosis.
Morel reconoció la valía y capacitación de su equipo de trabajo, como ente clave de la organización que estandarizó sus procesos administrativos, de imágenes y laboratorio a los requerimientos de la norma internacional ISO 9001.
Durante la actividad se presentaron videos testimoniales sobre la misión y desempeño del personal de Diagnosis, en voz de técnicos, suplidores, pacientes y colaboradores.
¨Crecer bajo el esquema de atender las necesidades de nuestros pacientes, ha sido siempre prioridad. Desde nuestros inicios la innovación fue un elemento distintivo. Diagnosis es el primer centro de Imágenes Médicas en dedicar una unidad exclusiva al estudio del seno, colaborando en la lucha continua de detección temprana del cáncer de mama uno de los ejes principales de nuestra operación¨, manifestó el doctor Mauricio Morel, director médico de la institución.
Ubicado en la zona metropolitana de Santiago, Diagnosis es un centro de diagnóstico moderno, humanizado y acogido a los mayores estándares de calidad a nivel mundial.