El inicio de operaciones de Arajet fortalecerá la oferta de ese ramo en el país.
Santo Domingo.-La nueva aerolínea dominicana ARAJET, recibió la primera de cinco aeronaves de última generación lo que acerca el inicio de sus operaciones hacia el extrajero.
Por ese motivo, la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) felicita a su nuevo miembro, que es una aerolínea impulsada por empresarios dominicanos.
“El inicio de operaciones de una aerolínea siempre es motivo de regocijo y si la misma ha sido impulsada y desarrollada por el talento, la tenacidad y resiliencia de empresarios dominicanos, nos llena de especial orgullo”, escribe ADLA en un comunicado.
“ARAJET confirma que los dominicanos, aun en escenarios adversos, somos capaces de expandir nuestras alas y levantar el vuelo con determinación y fe en nuestro país” dijo Omar Chahin Lama, presidente de la entidad.
“Desde ADLA nos honra felicitar a su presidente, Víctor M. Pacheco Méndez, un experimentado y reconocido ejecutivo de negocios con un amplio historial en la industria de servicios financieros, miembro de nuestra directiva” explicó Chahin Lama.
Dijo que Pacheco Méndez “ha tenido la visión de impulsar una línea aérea de bajo costo, haciendo posible que más dominicanos hagan realidad su sueño de viajar y que con toda seguridad jugará un papel estelar en el desarrollo de la industria turística” añadió Chahin.
Arajet acaba de recibir la primera de 5 aeronaves de última generación, un Boeing 737 Max 800, la que ha bautizado como Pico Duarte, como homenaje a la montaña más alta del Caribe y que a su vez honra la memoria del Padre de la Patria, con el cual se espera inicie en pocos días su servicio a importantes destinos de América.
La marca ARAJET hace referencia a ARA o Guacamayo, un ave que se caracteriza por cuidar a su familia bajo la calidez y seguridad de sus alas.