La conferencia fue impartida por la profesional de la conducta Ana Simó.
Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó la charla “Me Puse Para Mí” durante un encuentro con periodistas de diversos medios de comunicación, por motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la finalidad de enaltecer y destacar la labor periodística que realizan en el importante mundo de la comunicación.
“Quiero felicitarlas no solo por el trabajo que cada día realizan, sino también porque desde siempre se consideró que el periodismo era una carrera para hombres y ustedes han podido romper con esos esquemas en todas las áreas profesionales, que con gran disposición y disciplina asumen”, expresó el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa.
Durante esta charla, a cargo de la reconocida psicóloga y conferencista, la Dra. Ana Simó, el Dr. Hazim compartió impresiones con las profesionales de la comunicación, donde además destacó que SeNaSa en la actualidad cuenta más del 50% de mujeres en diversas posiciones y que cada día seguirá creciendo, porque ha quedado demostrado que las mujeres cada vez se preparan más y mejor.
Agregó que, SeNaSa cuenta con un 70% de la población afiliada a nuestros diferentes regímenes y que próximamente estaremos llevándoles cobertura a los dominicanos residentes en el extranjero para que puedan venir a su país con la garantía de que estarán asegurados.
Sobre el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)
El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) es la institución pública autónoma y descentralizada responsable de la administración de riesgos de salud de los afiliados subsidiados, contributivos y contributivo-subsidiados del sector público y de los contributivos del sector privado que la escojan voluntariamente.
En SeNaSa estamos comprometidos a garantizar servicios de calidad administrando el riesgo en salud con efectividad, oportunidad, equidad y trato humano, mediante el desarrollo de una cultura de innovación, transparencia y mejora continua de los procesos con el propósito de asegurar la satisfacción de los grupos claves de interés.