La representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier, realizó un recorrido de supervisión en la importante vía turística que comunica los municipios de San Víctor – Jamao – Gaspar Hernández en la provincia Espaillat.
En un comunicado la gobernadora expresó que esa obra, anhelada por décadas, está concebida con altos estándares de calidad para que beneficie a los usuarios que a diario transitan entres los tres municipios, una oportuna respuesta y visión del presidente Luis Abinader, para dar respuesta a un pedido a gritos de los espaillatenses que siempre quedaba en el olvido de los anteriores gobiernos.
“Estos trabajos se realizan con altos estándares de calidad, se está ampliando la vía con muy buena capa estabilizadora, canalizando sus aguas y finalmente unas cuatro pulgadas de asfalto, agregado a la construcción, también tendrá otros aspectos de seguridad dentro de la terminación como lo es la señalización, barrera de tráfico galvanizado e iluminado, entre otras especificaciones,” dijo ingeniero Adonis Chávez, director de la obra.
Por su lado, el ingeniero Kevin Perdomo, gerente de ingeniería, aseguró que la construcción de la vía tiene unos 28 kilómetros de longitud y que se espera sea entregada a finales de 2022.
Acompañaron a la Gobernadora, el señor Frank Cepeda, Encargado Provincial de Asuntos Comunitario y el licenciado Hipólito Nina.