El artista permanece ingresado en un hospital de Nueva York desde el sábado.
“Uno se cura” es una de las canciones más emblemática de Raulín Rosendo. De la autoría de Alicia Baroni esta se ha convertido en un himno para aquellos que enfrentan un sufrimiento.
Raulín Rosendo, probablemente la tarareé en medio de su gravedad que lo mantiene en observación en el St. Barnabas Hospital de Nueva York, donde fue sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.
Noticia relacionada: Salsero Raulin Rosendo en estado grave en centro de Salud del Bronx, Nueva York
El viernes pasado corrió la versión de que había fallecido. La aclaración oportuna de su mánager Luisín Martí puso fin a la misma. El salero dominicano había sido llevado de emergencia al hospital Montefiore.
En su mensaje más reciente en su cuenta de Instagram, Martí comentó que “Hoy será un gran día y Dios todopoderoso hará su obra en respetar a nuestro adorado Rosendo, que la sabiduría de los médicos y el manto sagrado del señor Jesús estén dentro de esta habitación. Dios tú lo eres todo!!!”
El salsero se encuentra bajo un riguroso cuidado de parte del equipo médico de ese centro hospitalario. “Los médicos dijeron que la cirugía fue todo un éxito y que respondió perfectamente, que sigue en franca mejoría y que esperan despertarlo para que comience por sí mismo a seguir fortaleciéndose, evidentemente bajo el cuidado y supervisión médica en el cual está”, dijo Luisín.