El ex lanzador de grandes ligas sufrió lesiones al caer en el bañi de su casa.
El ex lanzador dominicano de Grandes Ligas, Juan Marichal, se recupera en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), dónde fue llevado este martes, luego de sufrir una caída en el baño de su casa.
Marichal, quien recientemente estuvo contagiado de COVID-19 y quien señalara que se sometió a un procedimiento médico a finales del año pasado, se encuentra próximo a cumplir los 85 años, por lo que la noticia llama poderosamente la atención de los amantes del béisbol dentro de la República Dominicana.
El doctor Hubiel López, médico de cabecera del ex pelotero, confirmó la información. Señaló que los estudios realizados no han arrojado evidencia de que haya algún daño o lesión permanente.
El médico también indicó que a su llegada al hospital fue recluido en la unidad de cuidados intensivos. Pero después mostró una evolución positiva y fue trasladado hacia una habitación privada donde es atendido hasta nuevo aviso. Se espera que se Marichal sea dado de alta entre hoy y el miércoles 13 de abril.