Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid, Tarragona, Valladolid y Toledo en la operación retorno
MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -Las carreteras españolas han registrado 18 muertes durante la Semana Santa según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Prees, que abarca desde el viernes 8 de abril a las 15.00 horas hasta este domingo 17 a las 20.00 horas.
La operación de tráfico de Semana Santa continuará hasta mañana lunes, que es festivo en algunas comunidades autónomas, y, por el momento, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.
En concreto, este domingo ha muerto una persona de 70 años tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Alcaracejos (Córdoba) en la carretera A-423 a las 13.45 horas que ha dejado también un herido grave de 70 años y dos heridos leves.
Hasta el momento, según ha informado la DGT, el día más siniestro de la operación de tráfico de Semana Santa fue el pasado domingo 10 de abril que se saldó con seis fallecidos en las carreteras españolas.
Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid, Tarragona, Valladolid y Toledo en la operación retorno
Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid, Tarragona, Toledo, Valladolid o Albacete este domingo de operación retorno de Semana Santa, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) en torno a las 15.00 horas.
En concreto, hay accidentes en la A-1 en El Molar (Madrid) y en la AP-7 en Uldecona (Tarragona), sentido Barcelona, así como en la A-6 en Valladolid, en la A-4 en Ocaña (Toledo) y en la A-31 en La Gineta (Albacete), todas en sentido Madrid.
Además, se presentan retenciones en la entrada de Madrid por la A-1 en Guadalix, la A-3 en Arganda y la A-5 en Arroyomolinos, ha informado la DGT.
Lo mismo ocurre en la A-3 a la salida de Valencia entre Chiva y Cuenca, y en Montalvo, sentido Madrid. La situación es similar en la A-5 en Navalmoral de la Mata (Cáceres), también en dirección Madrid.
Igualmente, se registran retenciones en la A-4 en Bailén y Guarromán (Jaén), hacia Madrid, y en la A-49 en Sánlucar la Mayor (Sevilla), sentido Huelva, y en Gibraleón (Huelva) hacia Sevilla. Además, hay retenciones en la AP-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz) hacia Sevilla.