Se reportan enfrentamientos entre agentes policiales y manifestantes.
Encendidos de neumáticos y enfrentamientos entre patrullas policiales con revoltosos impera en el ambiente en muchas ciudades del Cibao, donde rige un llamado a paro desde la mañana de este lunes.
En las redes sociales se difunden videos en los que agentes policías apagan los neumáticos encendidos para facilitar el paso del tránsito vehicular, específicamente en la comunidad de Licey al Medio en Santiago.
Los convocantes critican que los medios de comunicación no reflejen lo que están sucediendo en esa región debido a las protestas y han optado por colocar fotografías de lugares en las que presentan que la actividad comercial y el tránsito es nula.
Otro video muestra a jóvenes en las calles del barrio Cienfuegos de Santiago de los Caballeros en las que se observan neumáticos encendidos y en otros casos se difunden imágenes en las que supuestos delincuentes se aprovechan de la situación para atracar a ciudadanos.
En otras imágenes aparecen contingentes policiales reunidos coordinando las operaciones para prevenir incidentes en los lugares escenarios de las protestas.