Los supuestos delincuentes fueron ultimados motivado a alegados conflictos con otro grupo
La Policía Nacional reportó la muerte de dos presuntos antisociales tras enfrentarse a tiros con integrantes de otra banda
Según el informe los supuestos delincuentes fueron ultimados motivado a alegados conflictos con otro grupo.
De inmediato agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), asumieron las pesquisas en el hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.
Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.
Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.
En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.
La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como “Pin” y “Richito”, para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.