Los reportes preliminares dan cuenta que se había producido una riña en el lugar a eso de las 6:00 de la mañana del domingo.
Nuevos detalles afloran en la medida en que avanzan las investigaciones sobre el tiroteo registrado el domingo en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.
Este lunes trascendió que las cuatro victima son un tío y sus tres sobrinos, quienes cayeron en medio de la balacera ocurrida en el centro de diversión Bajo Mundo, ubicado en Barrio Nuevo.
Los testigos especulan que el hecho pudo haber ocurrió como resultado de un ajuste de cuenta entre bandas criminales, o un atraco.
Los muertos en el hecho son Randy Javier Mañón, de 22 años, Andy Alexander Rivas Castillo, de 41, Jeison Manuel Rivas Cuevas, de 22, y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, de 45.
Dos de los cuerpos estaban en el interior de una yipeta color vino, mientras que otro estaba fuera de esta.
Según datos preliminares de la uniformada, el hecho pudo haberse tratado por una riña relacionada con una mujer. Uno de los fallecidos, supuestamente tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica.
Los reportes preliminares dan cuenta que se había producido una riña en el lugar a eso de las 6:00 de la mañana del domingo.
El miedo de los vecinos del lugar a ofrecer detalles de lo que vieron o comentar lo que pudo haber sucedido hace suponer que se trató de un ajuste de bandas, en vez de una simple riña.
A lo más que han llegado a decir es a que los muertos no son del sector y a advertir que al centro Bajo Mundo visita mucha gente.