El Hotel Melina inaugurado este viernes se especializa en ofrecer servicios de salud dental para turistas.
Higuey, provincia La Altagracia.- Con un concurrido acto quedó inaugurado este viernes el hotel Melina, el primero en ofrecer servicios odontológicos para turistas que visiten la región este de República Dominicana.
Al acto, asistió un nutrido grupo de empresarios y autoridades de la provincia, entre ellos el senador Virgilio Cedano y el alcalde de la ciudad Rafael Barón Duluc (Cholitín).
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el odontólogo y propietario del hotel, Ruddy Jiménez, acompañado de su esposa Aurelia Villavicencio y sus tres hijos.
Durante su emotivo discurso, Jiménez expresó que los odontólogicos son los servicios más demandados por los turistas que visitan República Dominicana.
“Se estima que anualmente el nicho de turismo de salud dental, sólo en el mercado norteamericano tiene más de 2.5 millones de personas que buscan realizarse un tratamiento dental en el extranjero”, observó.
Jiménez dijo que el hotel inaugurado forma parte de esfuerzos dirigidos a captar pacientes para cuyos fines “hemos realizado acuerdos con diferentes agencias internacionales especializadas en el área”.
Dijo que la inversión en el hotel Melina está inspirada en la estabilidad y esfuerzo que han posibilitado las autoridades. “Por esa razón emprendimos este proyecto Melina Hotel con un concepto de turismo en salud dental”.
Dijo que esa inversión es una apuesta a Higuey porque “nuestra familia, nuestros amigos y nuestra gente están aquí”.
Las palabras de bienvenidas a los medios repentes estuvieron a cargo de la señora Villavicencio.
El hotel inaugurado cuenta con 37 habitaciones, con cerraduras electrónicas. 46 camas. Dispone de wifi de alta velocidad, aire acondicionado, teléfonos y otras comodidades para los huéspedes.
Autoridades presentes:
Además del senador Virgilio Cedano y el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), asistieron al acto los diputados Juan Julio Campos Ventura, Francisco Soliman y Francisco Villegas.