Entre los casos resueltos está el de un hombre, quien es acusado de dar muerte a su tío.
La Policía Nacional reportó el apresamiento de 59 personas por la comisión de distintos delitos en las últimas 24 horas, logrando así recuperar seis motocicletas y 10 celulares que habían sido reportados como robados.
Según el resumen correspondiente al día 19 de mayo, los agentes lograron atrapar en su mayoría personas que eran perseguidas con órdenes de arresto, así como otros en flagrante delito.
Entre los casos resueltos esta el arresto de Kelvin Ariel Polanco Hernández, alias Moreno, de 36 años, en Puerto Plata, quien es acusado de haberle provocado la muerte a su tío Paulino Guzmán Fernández, de 60 años, con heridas de arma blanca, porque éste se encontraba hablando con su supuesta pareja sentimental.
Moreno confesó que dejó el machete que utilizó abandonado en una finca.
Mientras en Sabana Perdida, agentes apresaron a Juan Gabriel Zapata y Juan Díaz Germán, quienes transitaban en una motocicleta marca Turano, color negro, que al momento de ser depurada en la base de datos, figura con una denuncia de robo mediante un asalto el pasado lunes, mientras eran requisados se les ocupó un arma de fabricación casera.
La Policía Nacional sigue trabajando en su transformación para seguir garantizando la tranquilidad a las personas, mejorando las condiciones de los agentes para así lograr una mejor República Dominicana.