El actor estadounidense filmaba en territorio dominicano la película 'Dangerous Waters', según ha avanzado la revista Deadline.
La muerte del acto Ray Liotta en Santo Domingo, ocurrió cuando filmaba la película titulada “Aguas peligrosas” y de acuerdo al informe de medios locales el deceso ocurrió mientras dormía en un hotel de la Ciudad Colonial.
El actor estadounidense filmaba en territorio dominicano la película 'Dangerous Waters', según ha avanzado la revista Deadline. La noticia de su muerte la dio su única hija, Karsen, de 24 años.
El actor Ray Liotta todavía es mejor conocido por interpretar a Henry Hill en Goodfellas , y por décadas de papeles posteriores que guiñan directamente a su personaje de Goodfellas.
La revista Deadline ha establecido que el actor "murió mientras dormía en la República Dominicana" mientras trabajaba en la próxima película del director John Barr, Dangerous Waters .
La fecha límite también se refiere a su muerte como "una sorpresa", pero no parece que actualmente haya otra información disponible sobre la causa de su muerte. Liotta tenía 67 años.
Nacido en Nueva Jersey en 1954, Liotta fue adoptado de un orfanato antes de cumplir un año, y sus padres adoptivos católicos romanos tenían aspiraciones políticas no correspondidas.
Estudió actuación en la Universidad de Miami en los años 70 y se mudó a Nueva York después de la escuela, momento en el que fue elegido rápidamente para la telenovela Otro mundo .
El actor estadounidense filmaba en territorio dominicano la película 'Dangerous Waters', según ha avanzado la revista Deadline.
Una de sus actuaciones más recordadas fue en la película "Uno de los nuestros" (’Goodfellas'), bajo la dirección del laureado Martin Scorsese. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.
El actor, que nació en Nueva Jersey en el 1954 bajo el nombre de Raymond Allen Liotta, también se destacó en los filmes 'Identidad', 'Hannibal', 'Cop Land', 'Falsa seducción' o 'Algo salvaje'. Liota empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años setenta.
Liotta vivía una nueva juventud cinematográfica. Sus apariciones recientes incluyen The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move. Había terminado Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película Working Title The Substance, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.