Relatan que el futbolista lucia preocupado al ver la situación de la cantante.
La versión ha sido difundida por la revista Hola, quien anota que tras discutir con Gerad Piqué, Shakira sufrió un ataque de ansiedad.
En esa circunstancias una ambulancia llegó hasta la mansión en que ambos viven y tras darle la primera asusten la trasladó a una clínica de Barcelona.
“La cantante colombiana Shakira habría sufrido un colapsó nervioso por el que tuvo que ser tratada por una ambulancia y llevada en una clínica de Barcelona, España, luego de una fuerte discusión con Piqué”, asegura la revista.
Refiere que tan mal está la situación entre la pareja que hasta la mamá de Shakira se le vio llorando y bastante delicada fuera de la mansión de la pareja en la ciudad Española.
“Los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat” informa.
“Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos” describe la publicación española