Remite carta al presidente y al secretario general de esa organización opositora.
Renunció a un larga militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Claudio Marmolejos de la Cruz, quien hizo saber de su decisión con una carta dirigida al presidente Danilo Medina y al secretario general Charles Mariotti.
En la misiva, Marmolejos refiere su historia en el PLD, así como de su familia para concluir en que renuncia se debe a que esa organización has desviado los fines para los que fue creada por el profesor Juan Bosé.
Narra que luchó desde el primer momento que se percató del deterioro de las estructuras del Partido, el abandono y la falta de gerencia en la dirección, “y cuando ya dejaron de funcionar los canales, entonces lo hice públicamente, alce mi voz y grité que de continuar nos íbamos a DIVIDIR. Lo grité a los cuatro vientos y nunca hicieron nada”
“Luego comprendí que una minoría corrupta enquistada en el poder político nos había sustituido por canchanchanes, familiares y prostitutas, o sea, nos borraron nos trataron como retazos en una fábrica de textiles, burlados con puestecitos en el Estado por debajo de los que mencionamos, mas los trepadores y salteadores de la política”, expresa en su carta.

