La policía también retuvo 214 motocicletas y 7 automóviles por falta de documentos y por ser utilizados en actos delictivos
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención detuvieron a 216 personas, de un total 1,134 registradas y depuradas mediante una serie de operativos simultáneos, realizados en Santo Domingo Oriental.
Asimismo en los operativos también se retuvieron 214 motocicletas y 7 automóviles por distintas causas como falta de documentos y por ser utilizados en actos delictivos.
Las intervenciones policiales realizadas ayer abarcaron los sectores de Villa Duarte, Los Mina, Los Tres Brazos, Invivienda, El Almirante, Los Frailes, Villa Faro, Lucerna, así como los municipios de Boca Chica y San Antonio de Guerra.
Entre los casos destacados figura el arresto de un presunto distribuidor de drogas identificado como Luis Smith del Carmen, quien fue capturado en un punto de venta de sustancias controladas ubicado en El Mango, de la avenida 25 de Febrero.
A Carmen le fueron ocupadas 64 porciones de presunta marihuana, una porción de un polvo que se presume es cocaína y cuatro de un material rocoso que podría ser crack, dos celulares y una tijera.
Las intervenciones policiales realizadas ayer abarcaron los sectores de Villa Duarte, Los Mina, Los Tres Brazos, Invivienda, El Almirante, Los Frailes, Villa Faro, Lucerna, así como los municipios de Boca Chica y San Antonio de Guerra.
De igual manera fue apresado mediante operativo realizado en el distrito municipal de San Luis, Jhan Rosario (a) del Carmen, de 23 años, al ser sorprendido a bordo de una motocicleta marca CG Sucati 150, color rojo, placa k1163781, sin ningún tipo de documentos.
Al ser depurada la motocicleta ocupada a del Carmen, esta figura con denuncia como que fue sustraída el pasado 22 de abril en el sector El Almirante.
Asimismo, en el citado sector, también se reportó el arresto de Deybi Ortega Núñez, de 26 años, tras ser sorprendido en flagrante delito cuando se encontraba vendiendo sustancias controladas en una casa abandonada, ocupándole una pistola marca Madel P-25, calibre 25 Auto, la cual portaba de manera ilegal.
Este, al notar la presencia policial, había arrojado el arma hacia un callejón junto a una porción de presunta marihuana, envuelta en una funda plástica con 20 mil pesos, un dólar y un gourde (moneda haitiana).
Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.