’De Último Minuto' es un proyecto de la empresa Alofoke Media Group
Como una forma de seguir innovando y aportando a la comunicación de República Dominicana y toda Latinoamérica, la empresa Alofoke Media Group anunció la adquisición de un canal de televisión para la difusión de programas informativos, entretenimiento y cine documental.
El proyecto que forma parte de la ampliación del periódico De Último Minuto, el cual cumple su primer aniversario lleno de éxitos, llega con la inauguración de un moderno estudio para producciones de audiovisuales, en donde se empezará a transmitir un noticiero y programa de investigación a partir del próximo mes de julio.
Santiago Matías, presidente de Alofoke Media, explicó que este proyecto forma parte de las iniciativas que su empresa tiene pautado para seguir creciendo como emporio comunicacional.
“Hoy anunciamos la construcción de un moderno estudio de televisión, en donde se producirá y transmitirá un noticiario diario, además de un programa de televisión que estará a cargo de experimentados periodistas”, añadió Matías.
El también influencer reveló que Noticias De Último Minuto es el nombre que dará vida al show informativo que será transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche, bajo la conducción del comunicador y periodista Ramón Tolentino.
“Será un show para informarnos de todo lo que sucede en el país y el mundo, de una manera diferente y entretenida, donde los televidentes y redes videntes tendrán la mejor opción para terminar el día“, indicó.
Héctor Romero, quien tiene a su cargo la dirección de "De Último Minuto”, agregó que en los próximos días se estarán anunciando otros proyectos que formarán parte de la plataforma, entre los que están un programa de investigación periodística y la realización de producciones documentales.