Las imágenes produjeron el efecto de una bomba explosiva. Madonna fue objeto de una oleada de críticas.
De acuerdo al Dayly Mail, “besar a Madonna debe ser como besar una esponja seca en el fregadero de la cocina”, “Madonna es demasiado mayor para acariciar a las chicas en el escenario”.
El redactor del comentario considera que Madonna simplemente reduce su valor de culto cada vez que trata de mantenerse relevante y cree que hará todo para llamar la atención de los medios.
El comentario se produce tras la besuqueada de la artista de 63 años con la exponente urbana dominicana Tokischa, durante una actuación de ambas en un concierto de Nueva York en honor al Mes del Orgullo.
Narra que la diva del pop interpretó la canción Hang Up sobre el escenario. Las artistas protagonizaron una auténtica bacanal. Las estrellas bailaban descaradamente, imitando las relaciones sexuales, narra el medio.
Relata que la audiencia quedó en shock “cuando Tokischa, semidesnuda, se arrodilló frente a Madonna y luego se pasó la lengua por la entrepierna. Obviamente nadie esperaba esto”.
Al final de la actuación, las cantantes se besaron apasionadamente. Cuando la música se calmó, Madonna bromeó: "Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo".
El público grabó en vídeo el atrevido truco de las vocalistas y lo publicaron en la Web.
Las imágenes produjeron el efecto de una bomba explosiva. Madonna fue objeto de una oleada de críticas. La cifra causó disgusto entre los internautas. La artista Madonna fue acusada de intentar "mantenerse relevante".
Tenga en cuenta que en mayo, los fanáticos pidieron a Madonna, de 63 años, que terminara su carrera y se retirara, concluye el comentario.
Es obvio que las críticas están enfocadas a la veterana artista a quien se le reclama que debe dar otro ejemplo.