Rodríguez fue arrestada por miembros de la Policía Nacional y trasladada a la oficina de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
Mencionar a un menor y más cuando se trata de imputarle un delito puede tener graves implicaciones para quien lo haga. La niñez está protegida por leyes especiales y una agresión moral o física es castigada aún provenga de sus progenitores.
Más recio es la sanción si quien lo hace es un extraño, cómo se le atribuye a la la nombrada instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan.
Contra la mujer que se caracteriza en las redes por exhibir su falta de pudor y de lanzar insultos contra quien le venga en gana, la fiscalía ha pedido un año de prisión preventiva.
La Msmi Jordan fue arrestada el miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra por las también instagramer la Patrona.
A Mami Jordan se le acusa de haber insultado a un menor de edad, hijo de la patrona, lo que, supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.
Rodríguez fue arrestada por miembros de la Policía Nacional y trasladada a la oficina de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
“Que se imponga la Medida de Coerción contenida en el numeral 7, del artículo 226 del CPP, consiste en PRISION PREVENTIVA en contra la imputada MARIA ESTHER RODRIGUEZ ESPINAL (a) MAMI JORDAN, por haber violentado las disposiciones contenidas en los artículos 12, 13, 14, 15, 16 18 y 396-B de la ley 136-03. Código del Menor, en perjuicio del adolescente de iniciales R.A.C.Q., de 15 años de edad., representado por su madre la señora PAMELA QUEZADA GARCIA y el Estado Dominicano”, cita el comunicado.
Mami Jordan es parte del llamado mundo urbano, que practican la amoral y se consideran con licencia para lanzar improperios e insultos contra cualquier ciudadano, prevalido de la inmunidad que le ha dado la sociedad, cada vez más tolerante -e indefensa- antes estos desmanes mediáticos.
La burla llega al extremo que cuando la Policía acudió a arrestar a la Mami Jordan, esta salió brincando y celebrando que estaba presa, cómo si los agentes le estuvieran haciendo un favor.