SANTO DOMINGO .- Juan Soto conectó de cuadrangular en cada uno de los partidos de una doble cartelera que celebró su equipo durante la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.
En Washington, a primera hora, Soto se fue de 2-1 con jonrón, anotada, empujada y tres bases por bolas en un revés de los Nacionales con pizarra de 6-4 ante los Marineros de Seattle.
A segunda hora, Soto (.245) bateó de 4-1 con su otro vuelacercas (19), una anotada y otra vuelta remolcada (41) cuando los Nacionales volvieron a perder esta vez con marcador de 2-1.
En Cleveland, Reynaldo López (2.85) logró su “hold” (ventaja mantenida) número cuatro de la campaña con labor de dos tercios por los Medias Blancas de Chicago que ganaron 2-1 ante los Guardianes.
Ramón Laureano (.239) dio de 4-1 que fue un cuadrangular (8) con anotada e impulsada (20) con los Atléticos de Oakland en una derrota con marcador de 5-2 frente a los Rangers de Texas en Arlington.
En Anaheim, Cristian Javier (6-5, 3.22) fue el pitcher perdedor con labor de 3.2 entradas, 5 hits, 3 carreras limpias con 3 boletos y 10 ponches en la derrota de los Astros de Houston 7-1 ante los Angelinos de Los Angeles.
Nomar Mazara (.327) conectó de 3-2 con una empujada (17) y dos bases por bolas por los Padres de San Diego que perdieron 10-6 ante los Rockies de Colorado en Denver.
En Nueva York, Luis Severino (3.45) salió sin decisión y con algunas molestias con trabajo de dos episodios, 4 hits, 3 jonrones, 4 vueltas merecidas con dos bases por bolas y un ponchado cuando los Yanquis se impusieron 7-6 en 10 innings a los Rojos de Cincinnati.
También por los Yanquis, Albert Abreu (2.42) laboró en una entrada de dos imparables y un ponche.
Oneil Cruz (.210) tuvo anotada, boleto y base robada (3) en tres veces al bate para los Piratas de Pittsburgh que perdieron 5-4 en 10 innings frente a los Marlins en Miami.
En San Luis, Génesis Cabrera (2.65) con los Cardenales lanzó dos tercios de entrada de un imparable, dos carreras limpias con un boleto y un ponche en la derrota 7-6 ante los Dodgers de Los Angeles.
Francisco Mejía (.241) se fue de 3-1 para los Rays de Tampa Bay que superaron 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston en St. Petersburg.