El gobierno del PRM es un vendaval que ha ahorcado a los pobres y ahora va por la clase media.
Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que la Ley de Extinción de Dominio es un arma política que el gobierno del PRM pretende aprobar “contra viento y marea”, para utilizarla en contra de sus adversarios.
El dirigente peledeísta manifestó que ese afán de aprobar el proyecto de Ley de Extinción de Dominio a contra viento y contrapelo de las opiniones más acreditadas del país es una hipocresía total.
“La Ley de Extinción de Dominio es un arma política y ese afán de aprobarla a contra viento, a contrapelo de las opiniones más acreditadas, es pura y simplemente una hipocresía total”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Charles Mariotti posterior al acto de juramentación de nuevos miembros realizada en Circunscripción Dos del municipio Santo Domingo Este, encabezado por el ex presidente Danilo Medina.
Este gobierno miente más que una película, dijeron que no iba a ver reforma fiscal y la están metiendo chin a chin, pedacito a pedacito
Declaró que el PLD está sumando estrellas a su partido, que son los miles de nuevos miembros que están ingresando al PLD, para poder salir del vendaval sin rumbo que significa el gobierno del PRM, que ha ahorcado a los pobres y que ahora va por la clase media para hacerle lo mismo.
“Este gobierno miente más que una película, dijeron que no iba a ver reforma fiscal y la están metiendo chin a chin, pedacito a pedacito; por eso estamos sumando estrellas para salir de este vendaval sin rumbo que es este gobierno del PRM”, agregó.
Charles Mariotti expresó que el presidente de la República le dijo al pueblo dominicano que no miren para atrás, ya que el primero que no quiere mirar para atrás es él, porque se va a dar cuenta del desastre de gobierno que está haciendo.
“Él sabe bien que el primero que no quiere mirar para atrás es él, porque se va a dar cuenta del desastre de gobierno que está haciendo, cuando él mismo entre en su íntima convicción y haga la comparación”, puntualizó.