La revista de variedades en modalidad digital se ha destacado por presentar contenido de valor con importantes figuras nacionales.
Santo Domingo, RD. El proyecto editorial EnBoga, La Revista presentó su cuarta edición primavera verano 2022, con el actor, modelo y excampeón de boxeo de nacionalidad americana, Rudy Bundini, como protagonista.
En la primera entrevista concedida a un medio nacional, el importante modelo de firmas como Nike, Versace, Armani, Calvin Klein… Habló sobre su versatilidad profesional, sus inicios en el boxeo, hábitos de salud, próximos proyectos, entre otros temas.
En esta entrega, la revista de variedades incluye también entrevistas con el dúo de rock en español MarteOVenuS, el exponente urbano Diar Crú, la comunicadora Amelia Reyes y la nutricionista Tammy Toribio.
Además, cuenta con las colaboraciones de Yamilka Rodríguez y Elisa Tavárez; resalta el lanzamiento del libro “Do Not Go Down the Wrong Street”, de la escritora estadounidense Federica Carter, con ilustraciones de la educadora y artista de origen dominicano Rosa Elaine Collado-Duff; muestra propuestas de las colecciones de las más prestigiosas firmas de moda internacionales; así como ofrece detalles sobre diversos emprendimientos, eventos sociales y noticias de la industria de la moda.
De manera adicional, vuelve a contar con la valiosa presencia de la actriz internacional Katherine Castro quien protagonizó la primera portada de la revista, lanzada en la primavera del 2021.
Otras figuras que han aparecido en el interesante medio digital, son los actores: Ángela Bernal, Edwin Rivera y Angely Báez, parte del elenco de la primera película animada dominicana “Space Warrior”. Y la versátil locutora, voice over, actriz de cine y teatro, comunicadora, cantante e imitadora, Diana Filpo.
EnBoga, La Revista es la propuesta editorial del conglomerado de medios: EnBoga Media Group. A través del que la comunicadora, periodista y consultora de imagen Carla Collado, ha desarrollado su proyecto inicial #EnBogaConCarla, alcanzando importante presencia en radio y televisión, logrando altos niveles de aceptación y referencia internacional, convirtiéndose además, en un referente de los temas “en boga”, no solo de la industria de la moda y las tendencias propias del sector, también del cine, la música y el arte en general.