La empresa asegura que sigue brindando apoyo y acompañamiento a las familias de los afectados para atravesar juntos estos difíciles momentos.
La Corporación Minera Dominicana (Cormidom) mantiene constante comunicación con los trabajadores Gregory Alexander Méndez Torres y Carlos Yépez Ospina, quienes quedaron atrapados en un derrumbe mientras trabajaban en la mina Cerro de Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel.
“Tenemos comunicación constante y efectiva con nuestros compañeros, quienes nos han dicho que están en buenas condiciones físicas y de buen ánimo, dadas las circunstancias” indica el comunicado de la empresa radicada en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
La empresa asegura que sigue brindando apoyo y acompañamiento a las familias de los afectados para atravesar juntos estos difíciles momentos.
Y añade que “la sociedad dominicana puede estar segura de que no escatimaremos recursos ni descansaremos hasta que traigamos a nuestro Gregory y Carlos a la superficie vivos y bien”.
Igual agradece el fuerte apoyo y asistencia de un equipo multidisciplinario de autoridades de Gobierno, del Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Minería, Ejército de la República Dominicana, Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y Defensa Civil.
“Estamos especialmente agradecidos por la rapidez con la que se unieron para ayudar en el rescate de nuestros mineros” agrega.