Uno de los detenidos fue identificado como Carlos Eduardo de Jesús Castillo.
Agentes policiales apresaron por separado a cuatro hombres que eran activamente buscados por tener denuncias que van desde amenaza y quema de una vivienda, así como robos y atraco cometidos en diferentes comunidades del país.
Uno de los detenidos fue identificado como Carlos Eduardo de Jesús Castillo, quien sustrajo mediante descuido de una habitación de un hotel ubicado en el Distrito Nacional, un celular marca IPhone 13 pro Max y la suma de 3,000 dólares.
También se informó la detención de José Manuel Guzmán Casilla (Molleja), acusado en el distrito de Santana, del municipio de Baní, provincia Peravia, por supuestamente haber incendiado una vivienda que le fue prestada para que viviera durante un tiempo.
Señala el informe policial, la querellante le permitió al acusado quedarse en una casa de su propiedad hasta que le terminara un trabajo que le estaba haciendo, pero que éste, al enterarse de que ella no lo quería más tiempo en su vivienda, en represalia quemó la vivienda y procedió con una serie de acosos y amenazas constantes.
En otro orden, se informó el apresamiento a Deiny José Aquino Mora, quien es acusado de penetrar el pasado 27 de julio a una residencia en el sector de La Altagracia de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, de donde habría robado un celular, un abanico de pared, una plancha y la suma 6,000 pesos en efectivo.
También se detuvo a Vincent Manzueta, de 23 años, quien, el 18 de septiembre del 2020, en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, atracó junto a otra persona aún sin identificar, a un ciudadano al que despojaron de una mochila conteniendo su cartera con documentos personales, la suma de 2,000 pesos, así como también varias herramientas de trabajo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.