Carolina Rosa le mostró a turistas y residentes de la comunidad como bailar el ritmo
PUERTO PLATA: – La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), realizó el primer taller de baile de bachata, en las instalaciones de la Casa de la Cultural y en el Parque Central Independencia, como parte del calendario de actividades que se desarrollarán con miras al primer “Festival Mundial de Bachata”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre en la ciudad de Puerto Plata.
El taller, impartido por la instructora de la ciudad de Andalucía, a turistas y residentes de la comunidad, pertenece a la iniciativa encaminada a la premeditación de festivales musicales y baile, con el propósito fundamental de convertir la provincia de Puerto Plata en epicentro mundial de la bachata.
Carolina Rosa tiene más de diez años bailando bachata, hace seis años se centró en el baile del tradicional género dominicano, el cual le ha permitido visitar más de cuarenta países.
La bailarina española, también es parte del equipo conformado por ADN Films para trabajar en el proyecto marca país ADN Bachata y ADN Bachata World Festival, que coordina la empresa Island Tousch.
En este primer taller estuvieron presente Kathy Morillo, directora ejecutiva ASHONORTE; Albania Chaljub, directora de la Escuela de Bellas Artes de Puerto Plata; Allen Campos, director Provincial de Cultura de Puerto Plata, y los miembros directivos de ASHONORTE, Luis Caraballo y Juan José García.
El artista dominicano se presentará en República Brewing el 20 de diciembre Santo Domingo.- Partywatcher,…
Enfrenta patrullas policiales de Santo Domingo Este Santo Domingo.-En un enfrentamiento de alto impacto, dos…
Macron insiste en el despliegue de tropas europeas en Ucrania mientras avanza en su entrada…
Operativos nacionales eliminan 3,085 máquinas ilegales en 2024 Santo Domingo. En un nuevo paso hacia…
Un homenaje audiovisual al realismo mágico latinoamericano La esperada serie "Cien años de soledad", basada…
El país endurece su política de deportaciones masivas ¿quién hará el trabajo en los campos?…