A la fiesta asistieron familiares y amigos cercanos de los recién casados.
La actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck protagonizaron una pomposa boda en una mansión de Las Vegas donde hace 20 años vieron frustrado su primer intento de nupcias.
La ceremonia solemne se llevó a cabo en la propiedad de Affleck en Georgia. Así lo informa el Daily Mail.
A la fiesta asistieron familiares y amigos cercanos de los recién casados. Incluyen al actor Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, el actor de "Clerks" Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto.
Medios internacionales informan que también asistió ell agente de Hollywood Patrick Whitesell y su esposa Pia Miller.
Según la fuente, la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, también recibió una invitación para la boda, pero no pudo asistir a la celebración.
Una carpa con sillas blancas y muchas flores blancas, así como un piano blanco, se instaló en el territorio de la finca especialmente para la celebración.
El podcaster estadounidense y entrenador de vida Jay Shetty fue el anfitrión de la ceremonia.
Para la segunda boda, la novia eligió un vestido blanco con cola larga y velo de Ralph Lauren, mientras que el novio eligió un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón negro.
Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 17 de julio. Las estrellas volvieron a salir en 2021, veinte años después de su primer compromiso. Se casaron tres meses antes de la boda.
El actor de 49 años obsequió a la cantante de 52 años con un anillo de compromiso de diamantes verdes, tallado en el mismo estilo que veinte años antes. Después de pintar, la artista tomó el apellido de su esposo.
Antes de reencontrarse con Affleck , López logró casarse y tener hijos. El cantante estaba casado con un colega Mark Anthony. Ella tiene dos hijos de esta relación. Affleck tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018.