El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, se reunió con la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi)
SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, recibió este lunes, en el Palacio Nacional, la visita de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi).
Durante el encuentro, Santos Echavarría resaltó la importancia de los desarrolladores para la construcción de viviendas de bajo costo; en especial, las que estarían dirigidas a beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.
El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz se ejecuta mediante una alianza público-privada en la que participan, además de las instituciones del Estado y los sectores de desarrolladores, constructores de soluciones habitacionales de bajo costo.
En ese sentido, el Estado suministra los lineamientos de infraestructuras generales del proyecto y los desarrolladores ejecutan la construcción interna.
En la reunión participaron el presidente de Acoprovi, Jorge Montalvo; la segunda vicepresidenta, Annerys Meléndez; el director, Santiago Colomé y la vicepresidenta ejecutiva, Evelyn Rodríguez.
Por el Minpre acompañó al ministro Santos Echavarría, el viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi.