La especificación del precio de la infidelidad está en su contrato de matrimonio
Los cónyuges Jennifer López Lopez y Ben Affleck firmaron un contrato de matrimonio antes de la boda, que incluye una cláusula de penalización en caso de infidelidad.
Según él, en caso de infidelidad, uno de los cónyuges deberá pagar al otro cinco millones de dólares. Así lo informaron a Marca personas cercanas a la pareja.
Según la fuente, López insistió en el contrato. La actriz supuestamente teme que en el futuro pueda aburrirse de su esposo y, por lo tanto, agregó una cláusula sobre traición al contrato.
La firma del acuerdo se ha convertido en una condición obligada porque los cónyuges están bajo una fuerte presión de otras personas.
Jennifer trata de mantener la relación fresca e interesante. Ella no planea divorciarse en unas pocas semanas después del matrimonio y es consciente de lo que la gente dice sobre ellos, dijo una fuente sobre la pareja.
- López y Affleck se casaron en secreto en Las Vegas en julio, veinte años después de su primer compromiso, y celebraron una lujosa boda familiar en agosto.
Antes de reunirse con Affleck, López estuvo casada con su coprotagonista Marc Anthony. Ella tiene dos hijos de esta relación. Affleck tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2018.